Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

24 enero 2009

SOKX PRO 1.0 - Bloqueador para virus USB


Es una aplicación informática cuya función es la de proteger los dispositivos USB de la autoejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al equipo de cómputo PC o laptop en donde estén conectados.
SOKX PRO 1.0 crea una carpeta llamada autorun.inf y un archivo llamado recycler ocultándolos al mismo tiempo, para que el usuario no los elimine accidentalmente.
De esta forma, cuando el dispositivo USB es conectado a un equipo de cómputo infectado, los archivos creados por SOKX PRO 1.0 impiden que los archivos autorun.inf generados por los virus se copien, activen y como consecuencia propaguen los virus.Es decir, en otras palabras, el archivo que contiene al virus si se copiará a su dispositivo USB pero no logrará activarse y como consecuencia no podrá liberar el virus contenido.
Es súmamente importante mencionar que SOKX PRO 1.0 no es un antivirus ni un cortafuegos, simplemente se podría definir como un bloqueador de virus para dispositivos USB, que en conjunto con su antivirus y cortafuegos actualizados de uso cotidiano suman la mejor defensa contra estas amenazas informáticas.
SOKX PRO 1.0 funciona con memorias USB sin software preinstalado de fábrica (por ejemplo U3), reproductores mp3, discos duros externos USB y en general con cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

Información de la Descarga

Tamaño: 5,38 MB (5.650.889 bytes)
Idioma: Español
Medicina: No requiere (FREE)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 5143BA5BCC92CE31AEDBA9A1D0E90465

Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Cualquiera
Memoria Ram: 120 MB

>> Rapidshare <<
Checking ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies