Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

12 enero 2009

Hawk, Un Diseño de Carro Deportivo con Tres Ruedas Para Honda

El diseñador neozelandés Alex Hodge ha creado un concepto de vehículo llamado Hawk que pretende seducir tanto de los apasionados por las motos como a los de los deportivos de cuatro ruedas. Lo curioso del asunto es que este concepto no tiene dos ni cuatro, sinó tres ruedas.

Se movería con un motor Honda modelo RC51 V-twin con 999 centímetros cúbicos de cilindrada, 120 caballos de potencia y con un régimen máximo de vueltas de 10.000 revoluciones. Con este motor, en teoría sería capaz de alcanzar nada más y nada menos que 233 kilómetros por hora de velocidad máxima.

También contribuyen a estas increíbles prestaciones, que la carrocería estaría fabricada en fibra de vidrio y las enormes llantas de 19 pulgadas realizadas en aleación de metales ligeros. El interior se ha diseñado utilizando combinaciones de piel y materiales plásticos. Además, cuenta con pantallas digitales para poder monitorizar todos los datos del vehículo que pueden ser relevantes, como la velocidad, revoluciones, nivel de combustible, etc.

Es una pena que, ahora que comienzan a aparecer los parkings con plazas para recargar vehículos eléctricos, este diseñador no haya tenido este punto en cuenta. Esperemos que al menos podamos convertirlo en híbrido, por aquello de ser más respetuosos con el medio ambiente.

2 comentarios:

  1. hermoso carro aerodinamoco bonto color exelente estilo y ademas de eso una creatibidad inigulable en mi opinion profecional digo que este es un carro con futuro

    ResponderEliminar
  2. tamontruoooooooooooooooooooooooooooon

    ResponderEliminar

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies