Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

06 abril 2009

Facebook cuenta actualmente con más de 200 millones de usuarios

Una de las redes sociales más apetecidas por las personas en Internet, es indiscutiblemente Facebook, una herramienta social creada para poner en contacto a diversidad de personas en el mundo.

dsdas

Durante el mes de marzo se pudo calcular que la red social tuvo un crecimiento satisfactorio, sobrepasando los 200 millones de usuarios activos, que la convierten sin lugar a duda en uno de los espacios más visitados de Internet.

Según la firma de mercados RBC, Facebook seguirá creciendo notoriamente, alcanzando para el año 2011 más de 500 millones de usuarios activos en Internet.

Estamos plenamente seguros que Mark Elliot Zuckerberg estará más que complacido con los resultados y la preferencia que le están dando las personas a Facebook, pues a pesar de todos los inconvenientes y discusiones que se han generado debido a los últimos cambios, sigue siendo la más consentida por los cibernautas.

Recordemos que Facebook se encuentra buscando actualmente un capital por más de 100 millones de dólares, pues debido a todo este crecimiento de usuarios, se hace más que necesario alquilar nuevos servidores.

Se dice que donde la red social no llegara a conseguir este capital y no se llegase a alquilar nuevos servidores, Facebook estaría colapsando, dejando mal parado a más de un usuario en el globo.

Por ahora Facebook se encuentra festejando por haber pasado la barrera de los 200 millones de usuarios, demostrando que está para grandes cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies