Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

05 abril 2009

Reanuedo - Sin Bandera (2009)


Datos Técnicos
Reanuedo - Sin Bandera (2009)
Rar | Mp3 | 70,19Mb| 13 Tracks| Español|192 Kbps

Descripción
Reanuedo es un álbum recopilatorio con las mejores canciones del desaparecido grupo Sin Bandera. Como ven es nuevito de este año y tiene temas muy muy lindos como Kilómetros, Te Vi Venir, Si Tu No Estas, Amor Real, Suelta Mi Mano, entre algunos otros tan conocidos como estos.

Canciones:
01.- Ves
02.- Que lloro
03.- Te vi venir
04.- Mientes tan bien
05.- Kilometros
06.- Entra en mi vida
07.- Suelta mi mano
08.- Cómo voy a odiarte
09.- Junto a tí (con Vico C)
10.- Amor real
11.- Si tú no éstas
12.- Si me besas
13.- Para alcanzarte

Enlaces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies