Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

29 mayo 2009

Artista del yo-yo

He visto muy buenos jugadores de yo-yo, pero nada que se le parezca a este niño, que es un verdadero artista de un juego tan antiguo y aparentemente simple como lo es el yo-yo. Hay que ver cómo maneja dos yo-yos a la vez, y la serie de peripecias que consigue casi sin esfuerzo. Me pregunto si este niño (cuyo nombre desconozco) hará alguna otra cosa en el día además de practicar.

Y como no me gusta quedarme atrás, en estos precisos momentos estoy desempolvando mi yo-yo. Ya me sale “el perrito” y “el dormilón”, pero cualquier otra cosa más allá de esto es pura fantasía.

¿Algún yo-yista que sepa el nombre de este genio?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies