Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

03 mayo 2009

TECNOLOGÍA BLUETOOTH MÁS RÁPIDO CON BLUETOOTH 3.0



Bluetooth SIG Añade velocidad, ancho de banda a través de 802,11 con la versión 3.0 del estándar inalámbrico global


TOKIO - Abril de 2009 - A partir de su reunión anual de todas las manos en Tokio esta semana, el Bluetooth SIG adoptado formalmente.Troncal Especificación Bluetooth Versión 3.0 de alta velocidad (AV), o Bluetooth 3.0. Esta última versión de la popular tecnología inalámbrica de corto alcance cumple con los consumidores la necesidad de la velocidad al tiempo que la misma experiencia inalámbrica Bluetooth - más rápido. Los fabricantes de electrónica de consumo y dispositivos de entretenimiento en el hogar puede ahora construir sus productos para enviar grandes cantidades de vídeo, música y fotos entre los dispositivos de forma inalámbrica a velocidades de los consumidores esperan.

Bluetooth 3.0 es la velocidad de la radio 802,11 protocolo. La inclusión de la Capa de Adaptación del Protocolo de 802,11 (PAL) ofrece una mayor rendimiento de las transferencias de datos en la tasa aproximada de 24 Mbps. Además, incluyendo los dispositivos móviles Bluetooth 3.0 se dará cuenta de ahorro de energía aumentó debido al aumento de control de potencia construido.

"Como Ricky Bobby en Talladega Nights, esta última versión es" nacido para ir rápido ", dijo Michael Foley, Ph.D., director ejecutivo de Bluetooth SIG. "La utilización de la radio es 802,11 en una elección natural, ya que proporciona mayor eficiencia para nuestros miembros y los consumidores - los miembros más la función de los dos radios que ya están incluidas en los dispositivos, y los consumidores con productos Bluetooth v3.0 SA obtendrá más rápido intercambio de información sin modificar la forma en que se conecte. Estamos muy entusiasmados de poder ampliar las posibilidades del PAN. "

Esta nueva versión de la tecnología Bluetooth se basa en las cualidades intrínsecas de la actual versión 2.1 EDR, incluidos simple y segura Vinculación incorporada, de seguridad automática. Y como con todas las versiones de la especificación Bluetooth, Bluetooth 3.0 SA proporciona desarrolladores, fabricantes y consumidores con el beneficio de la compatibilidad hacia atrás, permitiendo la expansión y mejora de esta tecnología con cada nueva especificación liberación. Una vez que los productos lleguen al mercado, la forma más fácil para los consumidores a saber qué dispositivos son compatibles con otros dispositivos habilitados para Bluetooth es visitar el Bluetooth. Guía Bluetooth de gadgets.

Aplicaciones
Con la disponibilidad de la versión 3.0 de Bluetooth HS, los consumidores pueden esperar a mover grandes archivos de datos de videos, música y fotos entre sus propios dispositivos y los dispositivos de confianza de los demás, sin necesidad de cables y alambres. Algunas aplicaciones de los consumidores la experiencia incluyen:

* Forma inalámbrica a granel sincronizar las bibliotecas de música entre el ordenador y el reproductor de música o teléfono
* Lotes de descargar fotos a una impresora o PC
* Enviar archivos de vídeo desde la cámara o teléfono a la computadora o la televisión

Disponibilidad
El Bluetooth SIG de la adopción formal de la especificación es sólo el primer paso en el ciclo de vida del producto. Noticias de hoy los fabricantes de chips inalámbricos Bluetooth SIG y las empresas miembros Atheros, Broadcom, la RSE, y Marvell muestra el segundo paso - lograr soluciones de silicio para los fabricantes de dispositivos - ya está en marcha. Productos finales para los consumidores se espera que en el mercado de 9 a 12 meses.

Especificaciones técnicas
Esta nueva versión incluye varias especificaciones importantes mejora:

* Suplente genéricos MAC / PHY (AMP)
* Adaptación del Protocolo de 802,11 Layer (PAL)
* Metodología de ensayo genéricos
* Mayor control de potencia
* Unicast Connectionless Data

Acerca de la tecnología inalámbrica Bluetooth ®

La tecnología inalámbrica Bluetooth es el mundial inalámbrica de corto alcance estándar de conectividad para uso personal de una amplia gama de dispositivos electrónicos. La tecnología sigue evolucionando, sobre la base de sus ventajas inherentes - factor de forma pequeña radio de baja potencia y bajo coste, una función de seguridad, robustez, facilidad de uso, y capacidades de redes ad hoc. Más de nueve nuevos productos con Bluetooth están calificados todos los días laborables y 18 millones de unidades Bluetooth a enviar por semana. Hay más de dos millones de dispositivos Bluetooth en el mercado y ese número sube a diario, por lo que es la única elección para los desarrolladores inalámbricos, fabricantes de productos, y los consumidores de todo el mundo.

Acerca de Bluetooth SIG
El Grupo de Interés Especial Bluetooth (SIG), compuesto de líderes en los sectores de telecomunicaciones, informática, electrónica de consumo, automotriz y las industrias de red, está impulsando el desarrollo de la tecnología inalámbrica Bluetooth y llevarlo al mercado. El Bluetooth SIG incluye Promotor empresas del grupo Ericsson, Intel, Lenovo, Microsoft, Motorola, Nokia y Toshiba, junto con más de 11,000 asociados y adoptar las empresas miembros. De Bluetooth SIG, Inc., sede se encuentra en Bellevue, Washington, EE.UU. Para más información, visite www.bluetooth.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies