Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

05 mayo 2009

Video de Windows 7 y sus funciones “Touch”

Una demostración (bastante llamativa) de las nuevas funcionalidades “touch” que traerá Windows 7. Me imagino que no se pusieron a pensar en el verdadero trabajo que se hace con una computadora, pero por lo menos habrá algunos que caigan en el embuste y se la pasen tocando la pantalla.

Pienso que la utilidad de las aplicaciones “touch” está limitada al trabajo más “light” con una computadora. Tal como lo muestran en el video: Mover cosas de un lado a otro, rotar imágenes, seleccionar programas.

¿Cuáles son los programas que más usamos? Correo electrónico, Messenger, Explorador, Programas de Office (o parecidos). En todos ellos, la combinación teclado-mouse es imbatible. Para jugar tal vez haya ventajas, pero para el trabajo habitual no creo que represente ningún valor añadido el que cuente con dichas características.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&amp;playlist=videoByUuids:uuids:891c68b3-a534-4159-b6b2-8e4ac56b6890&amp;showPlaylist=true&amp;from=shared" target="_new" title="Windows 7 Touch Gestures">Video: Windows 7 Touch Gestures</a>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies