Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

30 mayo 2009

Vista hará de Windows 7 el sistema operativo más vendido en la historia de Microsoft


Una idea perversa:

Windows Vista fue un fracaso planeado hasta en el último detalle. Las mentes maestras de Gates, Ballmer y Allen diseñaron el peor sistema operativo en la historia de la informática con un solo propósito:

Vender Cantidades Ingentes de Windows 7

El reto era monumental: Crear una interfaz que corriera lentamente hasta en los equipos más avanzados, que resistiera el “hackeo” y la “optimización”, aún en manos de los geeks más experimentados.

El Plan Maestro incluyó, como colofón, actualizaciones interminables, procesos de copiado infinitos y, también, el peor modelo de interacción con el usuario en toda la historia de la compañía.

¿Qué sucederá ahora? He aquí lo sorprendente:

Windows 7 será un sistema operativo mediocre pero ligero, copiará archivos a velocidad normal, dejará que el usuario instale lo que le dé la gana en su equipo y se dejará manipular, optimizar y acotar, “casi” como si le perteneciera al comprador.

¿Cuál será la reacción de los usuarios?

Cantarán loas a los genios de Microsoft, comprarán Windows 7 sin escatimar en el precio, lo instalarán, confirmarán que ahora todo funciona y dirán: “Microsoft es Grande”.

La empresa de Redmond tiene tanta confianza en su estratagema que ha comenzado a comprarse a sí misma, para redondear las ganancias.

…el plan está en marcha… y verán que tengo razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies