Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

12 agosto 2009

ELKLAN - Porfi Baloa

Descarga el CD completo haciendo clic en la imagen

Descarga el CD completo haciendo clic en la imagen

Esta producción es fascinante; reivindica los ritmos originales de la salsa de los 70’s y tiene los arreglos del maestro Porfi Baloa el cual nunca se ha distanciado del soneo que le caracteriza.

En el año 2001, el gran problema político que había en Venezuela, trajo como consecuencia la suspensión temporal de la actividad musical, incluyendo la de la Orquesta Adolescentes. Porfi Baloa, siempre inquieto, hizo unos cuantos temas y arreglos de tema social para la orquesta Klandestinos, nombre inicial del grupo pero que, por problemas legales, tuvieron que cambiarlo y llamarse como lo hacen hoy día. Inmediatamente comenzaron a interesarse en la propuesta los distintos locales salseros de Venezuela y Klandestinos se presentó en varios lugares creando sensación.

Porfi invita al señor Ángel Flores (compositor venezolano que poseía una línea de inspiración que se adaptaba al concepto del grupo) y es allí cuando sucede el fenómeno “Ni Llanto ni Flores”, interpretada por el propio Ángel Flores; este sencillo alcanza el primer lugar del Record Report del pais, hecho que cabe resaltar no sólo por haber obtenido este éxito, sino porque verdaderamente la misión se está cumpliendo: ir en contra de los dictámenes del comercio musical, imponiendo en las carteleras musicales salsa vieja hecha en la actualidad. En la actualidad la agrupación acaba de terminar su primera producción donde se encuentran varios temas de salsa realmente impresionantes y hasta uno de merengue.

01 Plena Española
02 Achilipu
03 Ni Llanto Ni Flores
04 Caña y Melao
05 Si Supieras
06 Vaga
07 Perla Fina
08 Ahora Es Que Quedan
09 El Latigo Del Mal
10 Perico
11 Hasta Que Vuelvas
12 Hace Tiempo
13 Bla Bla Bla
14 Soy Feliz
15 Génesis
16 Me Enamore
17 Fiesta Venezolana
18 Asi Es La Vida

Password: edgarmix

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies