Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

04 agosto 2009

Reencuentro...despues de 60 años...

Hace 60 años, Boris y Anna Kozlov se casaron, pero sólo pudieron pasar tres días juntos antes de que él tuviera que partir hacia la guerra, con el Ejército Rojo.

Cuando regresó, Anna y su familia ya no estaban ahí. Habían sido enviados a Siberia durante una de las purgas estalinistas.

Pero habría de hallarla… ¡60 años después!

Hace poco, Boris fue a visitar la tumba de sus padres. Cuando bajó del auto y miró hacia la casa donde había pasado aquellos tres días con Anna, la encontró parada frente a la puerta.

“Pensé que mis ojos me engañaban”, dijo Anna. “Vi a ese hombre conocido acercándose a mí, sus ojos mirándome. Mi corazón dio un vuelco. Sabía que era él. Lloraba de alegría”.

“Corrí hacia ella y dije: ’Querida, te he esperado por tanto tiempo. Mi esposa, mi vida…’”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies