Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

22 noviembre 2009

Golazo!!!

Aunque no soy un gran aficionado al futbol, no me he podido quedar impávido ante este golazo del serbio Dragan Stojković, entrenador de un equipo japonés quien anotó de casi medio campo cuando estaba devolviendo la pelota al terreno de juego. El enlace me lo envió desde Bogotá (Colombia) el lector Germán García y en un inicio le contesté diciéndole que me parecía un fake. Sin embargo, Germán me respondió mandándome el enlace a otro video que muestra la misma escena desde un ángulo distinto y al revisar la página de Wikipedia de Dragan Stojković me encuentro con que la noticia de este gol aparece también ahí, lo que apoya la veracidad del hecho (aunque recordemos que Wikipedia también se equivoca).

Sea falso o no, seguro querrán echarle un ojo.

Duración del video: 1:36 minutos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies