Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

09 noviembre 2009

Skype [Llamadas Gratis]





Este es un software para realizar llamadas sobre internet. Te deja llamar desde tu computadora a otra computadora y a telefonos fijos y celulares. En sus palabras:

Con el software gratuito de Skype (por cierto, funciona perfectamente con tu conexión a Internet) puedes hablar durante horas con las llamadas gratuitas entre usuarios de Skype y nunca preocuparte por el precio, el tiempo ni la distancia. Comparte tu entusiasmo y haz que tus amigos descarguen Skype para poder hablar, chatear o hacer videollamadas sin pagar nada. También puedes hacer llamadas locales, internacionales y de larga distancia a teléfonos fijos y móviles a tarifas económicas.


Todas las llamadas, vuideollamadas y transferencia de archivos de PC a PC son gratis!, pero lo interesante esta en hacer llamadas a celulares y fijos de todo el mundo a una tarifa super barata, por ejemplo, para el Peru, estas son las tarifas por minuto:


Peru
USD excl. VAT
$ 0.079
USD incl. VAT
$ 0.091
Peru-Lima $ 0.030 $ 0.035
Peru - Mobile $ 0.306 $ 0.352

Supongo que el VAT es algun tipo de impuesto pero de todas maneras el precio es bastante bajo, no?. Tambien existe un plan mensual que podrias aprovechar si decidieras utilizarlo. en general estas son las formas de tener credito:


(que yo sepa, aqui en Peru, en la empresa de mi madre, estan comenzando a poner Skype a todas la computadoras asi que supongo que pronto varia sempresas tendran Skype).

Skype está repleto de fantásticas características para ayudarte a mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y colegas, compartir tus pensamientos y puntos de vista y encontrar la información que necesitas. Puedes usarlo en tu equipo informático y tanto en teléfonos WiFi como en teléfonos inalámbricos.

Ademas, puedes intercambiar mensajes instantáneos con cualquier persona en tu lista de contactos o incluso usar chats grupales para chatear con hasta cien personas. Pueden mantener una llamada en conferencia con hasta nueve personas para organizar una reunión y luego usar SkypeFind™ para buscar el lugar ideal donde realizarla.


Skype ha sacado este celular, especialmente diseñado para usar skype. Puedes chatear y hablar gratuitamente con los contactos conectados en una computadora, y te cobran igual si es a un celular o un fijo. Este celular es especialmente util para viajeros porque skype funciona con casi todos los telefonos del mundo. Yo la verdad pensaba que seria un celular que solo serviria para llamar y no tendria ninguna caracteristica como una camara pero miren lo que tiene: tecnología 3G, una cámara de 2 megapíxeles, un reproductor de mp3, televisión e Internet móvil, aunque supongo que para que funcione necesitara de conexion a internet lo cual no hay en todas partes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies