Tecno-Logía!
Tecno-Logía! La Web

12 septiembre 2010

iLoveHandles, una correa para llevar el iPod Nano como Reloj

iLoveHandles

Desde que se presentó la nueva camada de iPods, ha estado dando vueltas la idea de convertir el nuevo iPod Nano cuadrado en un reloj. Lo único que faltaba era una correa ad hoc, aunque el asunto parecía más bien una broma que algo real. Sonaba poco práctico.

Sin embargo, ya algunas empresas se han puesto a trabajar en ello, y honestamente el resultado no es nada malo. Puesto en la correa iLoveHandles, el Nano resulta un reloj algo grande, pero no del todo desagradable. Lo único malo es que si queremos escucharlo (es para lo que sirve, supuestamente) deberemos llevar colgando de la muñeca el cordón de los audífonos, y correr con él puede resultar algo molesto dado el inevitable vaivén de los brazos.

Ahora que si no lo usamos para hacer ejercicio y vestimos una prenda de manga larga, resulta fácil esconder la correa bajo la manga y esto lo hará mucho más discreto.

¿Tendrá éxito la idea? Puede ser, aunque lo ideal sería que tuviese unos audífonos bluetooth integrados. Eso sería genial realmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Dedicado a...

Todos aquellos que aman la tecnología y la cultura tanto como yo....

Usage Policies